13-15
SEPT.

BE A VOLUNTEER
Inscríbete aquí

Hazte voluntario/a y vive la experiencia WODCELONA desde dentro

¡Únete al mejor equipo de voluntarios/a y sé parte de la emoción de Wodcelona! Como voluntario/a, tendrás la oportunidad de vivir de cerca la intensidad y la emoción de la competición más inclusiva del mundo. Juntos, haremos que WODCELONA sea, un año más, un evento inolvidable para atletas, espectadores y voluntarios.

¡Inscríbete ahora y forma parte de esta increíble experiencia!

staff

¿Por qué ser voluntario/a?

01

Únete a un equipo de voluntariado excepcional en Wodcelona. Conoce a voluntarios de todo el mundo y disfruta de tres días inolvidables.


02

Ayuda a crear el evento deportivo más inclusivo del mundo, donde la diversidad y la participación de todos son celebradas. Juntos, podemos romper barreras y construir una comunidad global unida por el deporte.


03

Sumérgete en un ambiente extraordinario, lleno de energía positiva y camaradería. Vive momentos inolvidables, rodeado de personas apasionadas que comparten tu entusiasmo por el Crossfit.


04

Rodéate de los y las mejores atletas de nuestra disciplina y vive la emoción de compartir el escenario con verdaderos campeones.

¿qué equipos de voluntarios hay?

Puedes formar parte de WODCELONA como voluntaria/o en el equipo que más se adapte a ti.
Estos son los equipos en los que puedes formar parte:

Equipment

Control de todo el material dentro de las pistas y en la zona de almacenamiento.

Jueces

Verificar los cumplimientos de los estándares requeridos de los WODS

Control de atletas

Gestión del check-in de los atletas, control de accesos, enlaces, zona de warm-up.

Control de voluntarios

Gestión del check-in de los voluntarios, personal de guardaropa, control acceso y apoyo a staff del evento.

Scoring

Registro de las puntuaciones.

PREGUNTAS FREQUENTES

No, cuando te registres en la app como voluntario/a, verás que cada equipo (rol) de voluntarios/as tiene asignados unos turnos de trabajo. En función de tu disponibilidad, podrás inscribirte en los turnos que quieras.

El único requisito que pedimos para participar como juez/a voluntario/a en WODCELONA es que tengas, como mínimo, 2 años de experiencia en CrossFit. No es necesaria ninguna titulación. ¡Tus ganas y el acompañamiento por parte de los Head Judge serán la mejor combinación!

Sí, durante los tres días de competición habrá disponible avituallamiento para todas las personas que participen como voluntarias. Comida, agua y demás snacks estarán a tu disposición durante tus turnos de trabajo.

Sí, es obligatorio que te registres en la app como voluntario/a

Buscamos personas que ayuden en los equipos de Equipment, jueces, scoring, equipo médico, fisioterapeutas y en control de atletas y voluntarios.

Y si aún tienes dudas ¡Contacta con nosotros!